USA EL CÓDIGO "ALCORTE" PARA OBTENER 8% DE DESCUENTO DIRECTO

Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

          Cuando navegas por nuestra tienda, nos das la aceptación de todos los términos y condiciones establecidas. Estas Condiciones de Servicio, se aplican a todos nuestros usuarios, bien sean navegadores, proveedores, clientes o colaboradores de nuestros contenidos.

          Cualquier nueva función o herramienta que se añadan a la tienda, también estarán sujetas a los Términos Generales de Servicio.

          Nos reservamos el derecho a actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio, mediante las publicaciones de las actualizaciones o cambios que consideremos necesarios en nuestra web. Como ya explicamos en nuestra Política de Privacidad, nuestra web se encuentra alojada en Shopify Inc., ellos nos proporcionan la plataforma y herramientas necesarias de comercio electrónico en línea, para poder venderte nuestros productos y ofrecerte nuestros servicios.

          Con respecto a los Términos de la Tienda en Línea, no podrás usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado (incluyendo aunque no limitado a las leyes de derecho de autor).

          En caso que detectemos la transmisión de gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva, nos guadarmos el derecho de emprender las acciones legales oportunas dependiendo del caso.  En caso de incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos,  podremos  guardamos el derecho a cesar nuestros servicios contigo.

          También nos reservamos el derecho a dejar de ofrecer nuestros servicios a cualquier persona  en el momento y por el motivo que consideremos oportuno.

          Aceptas el  no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, usp del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

          La información que ofrecemos en nuestra página, sirve como información general, por eso, te invitamos a que contactes con nosotros en nuestro correo electrónico  frpassioninfo@gmail.com., si  quieres más exactitud, información o asesoramiento sobre algunos de nuestros productos.

          Nos reservamos el derecho a ofrecer ofertas, descuentos o simplemente cambio en los precios de nuestros productos sin previo aviso.

          A pesar de nuestro esfuerzo por ser lo más exahustivos posibles en las imágenes y colores de nuestros productos, no podemos garantizar que haya un pequeño margen en la exactitud de los mismos.

          Podremos limitar las ventas de nuestros productos en momentos concretos de suministros para así,  garantizar el servicio al mayor número de clientes posibles.

          Puede ocurrir, que en algún momento haya algún error tipográfico, en precios, promociones, gastos de envío, tiempos de entrega, ofertas. En estos casos, nos reservamos el derecho a corregir los errores y a cancelar los pedidos realizados con el citado error tipográfico, sin posibilidad de que nuestros clientes puedan realizar ningún tipo de reclamación al respecto.

          Podrás contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico frpassioninfo@gmail.com., donde estaremos encantados de poder ofrecerte la ayuda necesaria para que tu compra sea de tu agrado y fidelizarte como uno de nuestros clientes.